Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2014

El video de la discordia: La UDI dice que "este es un gobierno abusivo"

El presidente de la UDI, Patricio Melero, dijo que el material del gobierno es falso puesto que el alza de impuesta sí afectará a la clase media y rebajará sus pensiones.

Por
Compartir

El viral del gobierno que responde al llamado de alarma de la oposición respecto a la reforma tributaria es la manzana de discordia de este lunes. Mientras los presidentes de la Nueva Mayoría hoy -tras el comité político en La Moneda- salieron a apoyar la iniciativa que retruca los virales que han difundido desde la Alianza, desde la UDI acusaron al gobierno de usar fondos públicos para emitir propaganda. 

Después de asistir a una reunión del sector en la fundación Avanza Chile, que apunta a proteger el legado del ex presidente Sebastián Piñera, el senador de la UDI, Juan Antonio Coloma, dijo que “este es un gobierno abusivo”, aludiendo al uso de fondos públicos para difundir una postura política.

A su turno,el presidente de la UDI, Patricio Melero, dijo que el material del gobierno  es falso puesto que el alza de impuesta sí afectará a la clase media y rebajará sus pensiones. El parlamentario dijo, además, que el material difundido por el Ejecutivo tiene un tono hostil con la oposición y con quienes difieren de las posturas del gobierno. “No honra el llamado al diálogo de momento que descalifica a quienes piensan distinto”, dijo el timonel UDI, agregando que el video es “odioso, falso e ideologizado”.

Melero añadió el gobierno y la Nueva Mayoría “vuelven a ideas y conceptos que restringen la libertad”.

El gremialista también explicó su postura contraria a la propuesta de reforma electoral del gobierno de Bachelet, asegurando que “Chile no necesita 47 parlamentarios más para mejorar la proporcionalidad”.

Revisa acá el video del gobierno:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País