Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Rayan “Sin honores al opresor” en memorial de Jaime Guzman en Los Ángeles

El presidente de la UDI local, Bernes Toloza, dijo que estas acciones sacan a relucir la falta de tolerancia de los sectores más radicales de la izquierda del país.


País

28 de abril, 2014

Autor:

/ AgenciaUno / AgenciaUno

“Sin honores al opresor” fue el mensaje que rayaron desconocidos en la base del memorial de Jaime Guzman emplazado en el centro de Los Ángeles. El busto lo taparon con un balde de pintura. El hecho, fue catalogado de cobardo por parte del distrito 47 de la Unión Demócrata Independiente.

Según informa Biobío, el presidente de la UDI local, Bernes Toloza, indicó que existe una profunda molestia al interior de la UDI por las condiciones en que apareció el memorial de Jaime Guzmán en la Avenida Ricardo Vicuña, e indicó que estas acciones sacan a relucir la falta de tolerancia de los sectores más radicales de la izquierda del país.

El propio Toloza aseguró que la mayoría de los chilenos ya no quiere ni acepta esta receta de hacer política, que lo que realmente necesita el país es mirarse a los ojos y encontrar diálogo.

La voz local de la UDI acusó a sectores de la izquierda, reclamando que justamente son estos sectores que piden más espacios democráticos, más igualdad y tolerancia, pero son ellos mismos que no practican lo que predican.

Carabineros se encuentra investigando para dar con los responsables de la acción. 

Comenta esta noticia