Síguenos en Facebook X
El Dínamo

El diágnostico de la UDI: “Estamos viviendo una embestida ideológica socialista”

El video gubernamental "es la más clara expresión de que a los chilenos no les gusta el alza de impuestos y presume una defensa que carece en su contenido, porque ese video es falso.


País

29 de abril, 2014

Autor:

/ Agencia Uno / Agencia Uno

Patricio Melero, presidente de la UDI, dejó en claro que para el gremialismo, Chile esta enfrentando una “embestida ideológica socialista”, luego que el Gobierno defendiera el proyecto de reforma tributaria en un video.

El diputado, junto con otros líderes de la oposición, se reunió con Sebastián Piñera en la sede de Avanza Chile para “estar coordinados  y unidos ante esta embestida ideológica socialista que está viviendo el país, en que la ideología está copando todo el debate político por sobre el pragmatismo y los efectos de las leyes”.

Y es que para Melero, consigna Cooperativa, el video gubernamental “es la más clara expresión de que a los chilenos no les gusta el alza de impuestos y presume una defensa que carece en su contenido, porque ese video es falso. El alza de impuestos afecta a la clase media: aumenta el valor de las viviendas, le rebaja las pensiones para cuando jubilen, afecta a la pequeña y mediana empresa”.

Comenta esta noticia