Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Elizalde y pedido de la UDI ante Contraloría por reforma: “Subir un video en internet es gratis”

"Estamos en un país democrático, hay libertad de expresión y, ante una ofensiva por desinformar a la ciudadanía, el Gobierno tiene la obligación de informar (...) parece que hay algunos que no se han enterado que subir un video a internet es gratis", declaró desde La Moneda.


País

29 de abril, 2014

Autor:

/ Agencia Uno / Agencia Uno

Alvaro Elizalde, vocero de Gobierno, salió al paso del anuncio de la UDI de llegar hasta la Contraloría por el video de La Moneda donde explica la reforma tributaria, calificando la situación como un hecho “sin sentido”. 

“Estamos en un país democrático, hay libertad de expresión y, ante una ofensiva por desinformar a la ciudadanía, el Gobierno tiene la obligación de informar (…) parece que hay algunos que no se han enterado que subir un video a internet es gratis”, declaró desde La Moneda.

Agregó que “efectivamente muchas personas están descargando este video porque quieren informarse de los beneficios de la reforma tributaria”.

Y es que para el vocero, “ha habido una ofensiva para desinformar a las personas y el Gobierno tiene la obligación de informar a la ciudadanía”.

Elizalde recordó que “se ha dicho que la reforma tributaria significa un aumento en las cuentas de luz y eso es falso. Han dicho que va a disminuir el valor de las pensiones, lo que es falso. También han afirmado que afectará a la clase media y eso es absolutamente falso”.

Comenta esta noticia