Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Jovino Novoa llamó a la UDI a defender el “ciclo virtuoso de los últimos 30 años”

Uno de los líderes de la UDI recalcó que "las señales que está dando el gobierno de Bachelet a los inversionistas es: ustedes no son bienvenidos".


País

2 de mayo, 2014

Autor:

/ Agencia Uno / Agencia Uno

Jovino Novoa, ex senador y presidente de la UDI, expresó que el rol del gremialismo como oposición será no solo defender el legado de Sebastián Piñera, sino los cambios realizados en los últimos 30 años de vida política en el país.

Y es que Novoa declaró a El Mercurio “aquí no se trata de salir a defender la obra de Sebastián Piñera de cuatro años, sino de defender un ciclo de 30 años, que ha sido el más virtuoso de Chile en su historia. Si tenemos convicción en lo que estamos defendiendo, es perfectamente posible revertir esta situación política”.

Junto con ello, se mostró preocupado por el clima que se vive en Latinoamérica y la pérdida de influencia de Chile, lo cual calificó como “un cuadro desalentador”.

“La percepción que tienen afuera es que este gobierno está mucho más a la izquierda. Eso preocupa a todos los latinoamericanos que nos visitan”, agregó.

Uno de los líderes de la UDI recalcó que “las señales que está dando el gobierno de Bachelet a los inversionistas es: ustedes no son bienvenidos”.

Comenta esta noticia