Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2014

Ernesto Silva instó a priorizar la reconstrucción por sobre el fin al binominal

"No puedo entender que nuestro Gobierno -de todos los chilenos- priorice una reforma electoral antes que resolver los temas de la reconstrucción en el norte o del incendio en Valparaíso", indicó el diputado.

Por
Compartir

Ernesto Silva, candidato a la presidencia de la UDI, acusó a La Moneda de “no sintonizar” con los problemas reales de la gente, apuntando que centra su interés en la reforma tributaria y electoral por sobre la reconstrucción en Valparaíso y el norte.

“No puedo entender que nuestro Gobierno -de todos los chilenos- priorice una reforma electoral antes que resolver los temas de la reconstrucción en el norte o del incendio en Valparaíso. Eso es no sintonizar con las necesidades reales de las personas, y espero que el Gobierno lo cambie”, expresó a Cooperativa.

El diputado gremialista agregó que “nuestra visión es que Chile no necesita ni un diputado ni un senador más”, dejando en claro que existe la “disposición a dialogar, a reflexionar” sobre la modificación del sistema electoral.

Sin embargo, enfatizó que esta reforma debe apuntar a un modelo uninominal y que apunte a la competitividad, ya que lo propuesto por el Gobierno tiene un alto costo y solo busca fortalecer el centralismo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País