Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Gobierno refuerza ofensiva por reforma tributaria: hasta los alcaldes saldrán a promoverla

Así, se espera que en este despliegue se sumen parlamentarios, alcaldes, concejales y las directivas de los partidos de la Nueva Mayoría tras el inicio de su votación en la Cámara de Diputados


País

7 de mayo, 2014

Autor:

/ Agencia Uno / Agencia Uno

El Gabinete de la Presidenta Michelle Bachelet en pleno se desplegará en terreno para explicar a la comunidad los alcances y los beneficios de la reforma tributaria.

Esto, luego que en la habitual reunión del comité político de La Moneda el timonel del PPD, Jaime Quintana, pidiera al Gobierno tener un rol comunicacional más activo para contrarrestar la ofensiva de la oposición.

Así, se espera que en este despliegue se sumen parlamentarios, alcaldes, concejales y las directivas de los partidos de la Nueva Mayoría tras el inicio de su votación en la Cámara de Diputados, consignó Emol. 

“Lo que se pretende es transmitir los efectos positivos del proyecto, hacer pedagogía. Se entregará un díptico y se hablará con la ciudadanía en ferias y paseos, entre otros lugares”, señaló Ernesto Velasco, secretario general del Partido Radical.

Sus dichos fueron compartidos por el vocero de la Nueva Mayoría, Cristian Méndez, quien agregó que “es necesario acercar más la reforma tributaria, de manera pedagógica y por eso hemos acordado que el 17 de mayo la Nueva Mayoría se despliegue para darla a conocer a la ciudadanía”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia