Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2014

Estudiantes de la Cones se tomaron la Fundación Jaime Guzmán

"Nosotros nos planteamos que era necesario identificar al enemigo de las reformas que Chile necesita. Creemos que además de identificar al verdadero enemigo de la democracia en el discurso, había que hacerlo visible mediante acciones como esta", dijo el vocero.

Por
Compartir

Durante la tarde de hoy, la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones) se tomó las dependencias de la Fundación Jaime Guzmán. Al rededor de 70 personas se encuentran en el lugar realizando cánticos alusivos a la educación.

En el frontis del lugar se desplegó un lienzo que reza “Por la educación que queremos, si a la reforma tributaria, No a la pataleta de la derecha”.

Su vocero, Ricardo Paredes, en conversación con El Dínamo, explicó que “lo que queremos transmitir en este momento es un simbolismo. Hoy la Fundación Jaime Guzman es el corazón ideológico del partido más grande de la dictadura, la Unión Demócrata Independiente (UDI). Con esta acción vamos a poner en la palestra mediática de toda la ciudadanía quién es el verdadero enemigo de la educación y de las reformas progresistas que el país necesita”.

Agregó que “nos planteamos que era necesario identificar al enemigo de las reformas. Creemos que además de identificar al verdadero enemigo de la democracia en el discurso, había que hacerlo visible mediante acciones como esta”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País