Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2014

Orrego recibe a convocantes de la marcha por la Educación

La cita buscaba afinar los detalles de la movilización que partirá en Plaza Italia y avanzará por toda la Alameda, pasando frente a la Moneda y al Ministerio de Educación...

Por
Compartir

A un día de la marcha por la educación convocada por la Confech y las organizaciones estudiantiles, el intendente metropolitano Claudio Orrego recibió esta mañana a los dirigentes de las organizaciones convocantes.

La cita buscaba afinar los detalles de la movilización que partirá en Plaza Italia y avanzará por toda la Alameda, pasando frente a la Moneda y al Ministerio de Educación, hasta calle San Ignacio donde doblará hacia el sur para terminar en el Parque Almagro donde habrá un acto cultural y discursos de los dirigentes.

Orrego se reunió con la presidenta de la FEUC Naschla Aburman, con el vocero Cones, Ricardo Paredes y otros dirigentes de la Aces, Fech y federaciones de universidades privadas convocantes. La idea es allanar el camino para una marcha sin incidentes.

Con ese mismo fin ayer los convocantes se reunieron con Carabineros de la Zona Metropolitana y con la directora del Instituto nacional de Derechos Humanos,INDH, Lorena Fries.

A la reunión con el Intendente también llegó el abogado del INDH Rodrigo Bustos en representación de la directora Lorena Fries.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País