Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2014

Gobierno anuncia estudios de factibilidad para extender líneas 2 y 3 del Metro

"Estos estudios nos permitirán contar con diagnósticos, luego vamos a determinar las soluciones más adecuadas en cada caso, las comunidades tendrán voz, hay que invertir en el país que queremos", expresó la Presidenta, quien enfatizó que en 2018 estará operativa la esperada Línea 3.

Por
Compartir

La Presidenta Michelle Bachelet informó que el inicio de los estudios de factibilidad para extender la Línea 2 del Metro a San Bernardo y El Bosque y la Línea 3 a Quilicura.

“Se iniciaron los estudios de factibilidad para la extensión de la Línea 3 a Quilicura, y la ampliación de la Línea 2 hacia El Bosque y San Bernardo”, dijo Bachelet, quien además explicó que se realizarán estudios similares para descongestionar zonas como La Florida, Huechuraba, Puente Alto, Talagante y Melipilla.

“Estos estudios nos permitirán contar con diagnósticos, luego vamos a determinar las soluciones más adecuadas en cada caso, las comunidades tendrán voz, hay que invertir en el país que queremos”, expresó la Presidenta, quien enfatizó que en 2018 estará operativa la esperada Línea 3.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País