Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2014

ACES acusa a Eyzaguirre ante Contraloría por "notable abandono de deberes"

Los dirigentes estudiantiles acusan al titular del Mineduc por "notable abandono de deberes por no fiscalizar el lucro en la educación superior".

Por
Compartir

La Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES) y las federaciones estudiantiles de la Universidad de Santiago, Universidad Católica del Norte y Universidad del Biobío, entre otros, llegarán a la Contraloría para presentar un requerimiento contra el ministro Nicolás Eyzaguirre.

Los dirigentes estudiantiles acusan al titular del Mineduc por “notable abandono de deberes por no fiscalizar el lucro en la educación superior”.

Por su parte, el ministro Eyzaguirre se mantiene reunido con los rectores de la Universidad Católica Silva Henríquez, Jorge Baeza; Academia de Humanismo Cristiano, José Bengoa; Universidad Central, Rafael Rosell; y Miguel de Cervantes, Gutenberg Martínez.

La idea es acercar los planteamientos de la reforma educacional a las instituciones de educación superior y presentar los proyectos que se enviarán al Congreso antes del 21 de mayo, entre los que destacan la iniciativa del interventor en planteles en crisis, consignó Cooperativa. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País