Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2014

El nuevo round que enfrenta a Allamand y Ossandón con Piñera y Mañalich

Según Ossandón, "esto partió en el gobierno pasado de la Presidenta Bachelet y quien terminó de embarrarla fue el gobierno del Presidente Piñera, en el cual hemos creado un país a medias".

Por
Compartir

Los senadores RN Andrés Allamand y Manuel José Ossandón se sumaron a las críticas hechas desde la Nueva Mayoría por la gestión en materia de Salud llevada a cabo por Jaime Mañalich y Sebastián Piñera. 

Esto, luego que acompañaran a sus pares Guido Girardi (PPD) y Carlos Montes (PS) a realizar una visita inspectiva al cuestionado Hospital El Carmen de Maipú, el cual grafica la acción del Gobierno anterior.

Según Ossandón, “esto partió en el gobierno pasado de la Presidenta Bachelet y quien terminó de embarrarla fue el gobierno del Presidente Piñera, en el cual hemos creado un país a medias”.

Por su parte, Andrés Allamand fue más cauto en sus palabras y apuntó a La Segunda que “si por los errores cometidos hay quienes deban asumir sus responsabilidades, tendrán que hacerlo”.

En tanto, Carlos Montes indicó que “hay que poner en evidencia los problemas de los hospitales y se requiere del gobierno una respuesta para hacerse cargo de la embarrada de Piñera y Mañalich”.

Sus dichos encontraron eco en Girardi, el que agregó que “hubo una política explícita del gobierno anterior de debilitar el sector público y fortalecer el privado a través del traspaso de US$ 2 mil millones por año al sistema privado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País