Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Mayo de 2014

RN acusará a subsecretario de Minería ante la Contraloría por conflicto de intereses

La bancada de diputados llegó a la convicción que el subsecretario Ignacio Moreno presenta una serie de cuestionamientos y acusaciones, ya que la empresa en la cual ejerció como gerente, tiene una serie de contratos pendientes con Enami.

Por
Compartir

La bancada de diputados de RN anunció que en los próximos días presentará una acusación contra el subsecretario de Minería, Ignacio Moreno Fernández, por una serie de irregularidades cometidas cuando se desempeñó como gerente general de la empresa Cerro Dominador.

La diputada Paulina Núñez indicó que tras reunirse con el Sindicato de trabajadores de Cerro Dominador y directores de la Federación Minera, llegó a la convicción que el subsecretario Moreno presenta una serie de cuestionamientos y acusaciones, ya que la empresa en la cual ejerció como gerente, tiene una serie de contratos pendientes con Enami. 

“Vamos a dejar los antecedentes en la Contraloría los próximos días, para que sea el propio órgano contralor quien se pronuncie de esta inhabilidad o incompatibilidad que presentaría el actual subsecretario, para lo cual le pedimos al subsecretario de Minería, que renuncie los próximos días, porque una vez más la Nueva Mayoría ha instalado a personas cuestionadas en sectores productivos y económicos, muy sensible como lo es la Minería”, indicó la parlamentaria.

Asimismo agregó que los trabajadores de la zona no se sienten representados por las autoridades de Gobierno, ya que “las confianzas están dañadas”. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País