Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2014

Cámara de Diputados se prepara para maratónica sesión por reforma tributaria

"Se trata de un proyecto de importancia y, al menos en lo que a señales respecta, creo que todos esperan que la Cámara apoye la idea de legislar, sería difícil entender que alguien se oponga a debatir una reforma de esta envergadura", sentenció el presidente de la Corporación, Aldo Cornejo.

Por
Compartir

La Cámara de Diputados iniciará a partir de las 11:00 horas de hoy la votación en general del proyecto de ley de reforma tributaria, con el cual se pretende recaudar 8.200 millones de dólares para financiar principalmente los cambios en materia de educación.

Se espera que se trate de una marátonica sesión en el Congreso, por lo que el presidente de la Cámara Baja, el DC Aldo Cornejo, explicó a Emol que “se ha dispuesto todo el tiempo necesario y las garantías para que exista un amplio debate desde todos los sectores”.

Se trata de 12 artículos permanentes y 17 transitorios, mientras se espera que este miércoles se revisen los aspectos particulares del proyecto.

Es por ello que el parlamentario DC dejó en claro que ya no hay chance de sumar nuevas indicaciones, reiterando que se contará con el tiempo “necesario y considerable para que se expongan todos los puntos de vista”.

“Se trata de un proyecto de importancia y, al menos en lo que a señales respecta, creo que todos esperan que la Cámara apoye la idea de legislar, sería difícil entender que alguien se oponga a debatir una reforma de esta envergadura”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País