Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Presidenta Bachelet hace llamado al Congreso a aprobar reforma tributaria

"Todas las cosas que requiere una reforma educacional son más recursos y por eso es importante que en el día de hoy y mañana, que se vota en la Cámara de Diputados la reforma tributaria, pueda contar también con el apoyo de nuestros parlamentarios", indicó.


País

13 de mayo, 2014

Autor:

Agencia Uno Agencia Uno

La Presidenta Michelle Bachelet hizo un llamado al Congreso a aprobar la reforma tributaria, cuya discusión se inició en la Cámara de Diputados. 

“Todas las cosas que requiere una reforma educacional son más recursos y por eso es importante que en el día de hoy y mañana, que se vota en la Cámara de Diputados la reforma tributaria, pueda contar también con el apoyo de nuestros parlamentarios“, indicó.

Bachelet, quien fue parte de la entrega de computadores del programa “Yo Elijo mi PC” en La Cisterna, donde reiteró que “los recursos de la reforma no son sólo para educación, también es para mejorar la salud, las condiciones de nuestros hospitales, tener fármacos, que haya más especialistas (…) mejorar las condiciones de nuestros adultos mayores, las pensiones, las viviendas que sean de calidad, terminar con todas las tareas de reconstrucción, tanto las anteriores como las que tenemos ahora por el terremoto en el norte grande como el incendio de Valparaíso. En fin, son muchas cosas”.

“Queremos asegurar que cada niño, niña y joven de nuestra patria tenga derecho a recibir educación de calidad. Gratis, claro para que nadie se quede fuera, pero gratis y mala no la quiere nadie y no le sirve a nadie”, precisó.

Comenta esta noticia