Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2014

Diputados UDI piden a La Moneda detalle de los sueldos de los funcionarios de Gobierno

Y es que para Andrea Molina, "es impresentable que entre gallos y medianoche se suba el sueldo de los asesores de los diversos Ministerios. Y peor aún cuando estamos en medio de un debate de reforma tributaria, donde se busca recaudar más dinero, supuestamente, para ir en ayuda de los que más necesitan".

Por
Compartir

Felipe Ward, jefe de la bancada de diputados de la UDI, junto con Andrea Molina presentarán un escrito a todos los ministros del Gobierno de Michelle Bachelet y las respectivas subsecretarías para que entreguen el listado completo de los sueldos de los funcionarios públicos.

Además, se pide informar a la Cámara de Diputados sobre el “número total de desvinculaciones” en el aparato estatal desde el pasado 11 de marzo, además de la respectiva de las tomas de razón de Contraloría.

Junto con ello, apuntan a conocer “la política de reajuste de remuneraciones fue implementada en las distintas carteras desde la llegada del nuevo Gobierno”. 

Y es que para Andrea Molina, en declaración a La Tercera, “es impresentable que entre gallos y medianoche se suba el sueldo de los asesores de los diversos Ministerios. Y peor aún cuando estamos en medio de un debate de reforma tributaria, donde se busca recaudar más dinero, supuestamente, para ir en ayuda de los que más necesitan”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País