Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2014

Principal sospechoso en caso Timmerman pide perdón a la familia de la víctima

Para Pablo Avendaño, fiscal de Viña del Mar, tal perdón "no tiene ninguna importancia" en esta etapa del proceso. Más de 5 horas hablaron Avendaño y Benjamín Montero.

Por
Compartir

Casi cinco horas estuvo prestando declaración ante la fiscalía de Viña del Mar  Benjamín Montero, principal implicado en el atropello de Roberto Timmermann, acaecido en Maitencillo el 20 de abril pasado.

Luego de finalizar su testimonio, el joven habló con la prensa, asegurando que “entregué todo lo que sucedió esa noche“.

“Quiero manifestar mi profundo lamento a la familia Timmermann en este difícil momento, siento mucho por lo que están pasando y le quería pedir perdón a la familia”, agregó Montero, según publica La Tercera.

Su gesto, sin embargo, fue minimizado por el fiscal de Viña del Mar, Pablo Avendaño, quien tomó las declaraciones del joven. Señaló que si bien Montero continúa en calidad de imputado, el delito que se le atribuye sigue en estudio, por lo que el hecho de que haya perdido perdón “no tiene ninguna importancia”, aseguró.

Por su parte, Paula Vial, abogada de la defensa, indicó que su cliente “no dejó de concurrir a ninguna citación de la fiscalía, y estimamos que éste fue el momento indicado para declarar y es una forma de demostrar que no hemos dejado de colaborar con la investigación”.

Peritos de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros (SIAT) y personal de la Policía de Investigaciones, estuvieron presentes durante las declaraciones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Maitencillo#Viña del Mar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País