Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Reforma tributaria: Bachelet llamó a tener un discusión “con respeto y altura de mira”

"Quiero expresar mi satisfacción con la aprobación de la idea de legislar la reforma tributaria en la cámara de diputados, porque en Chile necesitamos una reforma tributaria que permita hacer cambios de fondo en la edución", agregó.


País

14 de mayo, 2014

Autor:

/ Agenciauno / Agenciauno

La Presidenta Michelle Bachelet expresó que se siente satisfecha con la aprobación que ayer resolvió la Cámara de Diputados en general de la reforma tributaria.

Durante su paso por Antofagasta, dijo: “Quiero expresar mi satisfacción con la aprobación de la idea de legislar la reforma tributaria en la cámara de diputados, porque en Chile necesitamos una reforma tributaria que permita contar con los recursos y que permita hacer cambios de fondo en la educación y también necesitamos que esta reforma avance en un clima de diálogo”.

Según informa La Tercera, en la ocasión, la Mandataria, también hizo un llamado a todos los sectores políticos de seguir una discusión “con respeto y con altura de mira, pensando en que tenemos una tarea  país de enfrentar la desigualdad. No perdamos el foco, para eso es esta reforma tributaria, es una reforma educacional que llevaremos adelante”.

Cabe agregar que los parlamentarios continúan hoy la discusión en particular del proyecto.

Comenta esta noticia