Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2014

Sename entrega antecedentes que vinculan a cura Joannon con nuevas adopciones ilegales

Marcela Labraña explicó que los nuevos casos corresponden a "personas que creen o tienen la certeza de que fueron adoptados de forma irregular y tienen la convicción de que el padre Joannon está involucrado".

Por
Compartir

Marcela Labraña, directora del Servicio Nacional de Menores, se reunió con el fiscal nacional (s) Alberto Ayala para entregarle antecedentes sobre ocho nuevos casos de adopciones irregulares vinculadas con el sacerdote Gerardo Joannon. 

“Las ocho denuncias que llegaron al mail adopcionilegal@sename.cl se darán a conocer a la fiscaliza Centro Norte por oficio”, indicó Labraña a La Tercera.

La directora del Sename comentó la cita con Ayala, indicando que “le expresé la necesidad de designar un fiscal con dedicación exclusiva”.

Labraña explicó que los nuevos casos corresponden a “personas que creen o tienen la certeza de que fueron adoptados de forma irregular y tienen la convicción de que el padre Joannon está involucrado”.

“Estamos interesados en la regulación de las adopciones, y de ayudar a la gente a buscar su verdad, y exponer un téngase presente de que estas cosas no pueden pasar, ni antes ni hoy”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País