Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Sename entrega antecedentes que vinculan a cura Joannon con nuevas adopciones ilegales

Marcela Labraña explicó que los nuevos casos corresponden a "personas que creen o tienen la certeza de que fueron adoptados de forma irregular y tienen la convicción de que el padre Joannon está involucrado".


País

14 de mayo, 2014

Autor:

Fiscalía de Chile Fiscalía de Chile

Marcela Labraña, directora del Servicio Nacional de Menores, se reunió con el fiscal nacional (s) Alberto Ayala para entregarle antecedentes sobre ocho nuevos casos de adopciones irregulares vinculadas con el sacerdote Gerardo Joannon. 

“Las ocho denuncias que llegaron al mail [email protected] se darán a conocer a la fiscaliza Centro Norte por oficio”, indicó Labraña a La Tercera.

La directora del Sename comentó la cita con Ayala, indicando que “le expresé la necesidad de designar un fiscal con dedicación exclusiva”.

Labraña explicó que los nuevos casos corresponden a “personas que creen o tienen la certeza de que fueron adoptados de forma irregular y tienen la convicción de que el padre Joannon está involucrado”.

“Estamos interesados en la regulación de las adopciones, y de ayudar a la gente a buscar su verdad, y exponer un téngase presente de que estas cosas no pueden pasar, ni antes ni hoy”, sentenció.

Comenta esta noticia