Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Carlos Larraín y caso Martínez: “Le tocó hacer cosas duras en un mal momento”

"Fue oficial de Ejército y le tocó hacer cosas muy duras en un momento muy malo de la historia de Chile. Él estuvo ante un dilema como muchas de las personas que portaban uniforme", indicó en el marco de la cena de celebración de los 27 años de Renovación Nacional.


País

15 de mayo, 2014

Autor:

Agencia Uno Agencia Uno

Carlos Larraín, presidente de Renovación Nacional, entregó su total apoyo al diputado Rosauro Martínez, quien fue desaforado por su participación en la muerte de tres miembros del MIR en septiembre de 1981.

Y es que Larraín destacó que ” todos los miembros del partido tienen el apoyo del presidente, yo personalmente conozco a Rosauro y es una buena persona”.

“Fue oficial de Ejército y le tocó hacer cosas muy duras en un momento muy malo de la historia de Chile. Él estuvo ante un dilema como muchas de las personas que portaban uniforme”, indicó en el marco de la cena de celebración de los 27 años de Renovación Nacional.

El timonel agregó a radio ADN que “para mí es un desastre (el desafuero) como presidente del partido, tiene que entender que acepto la versión de Rosauro Martínez y esta es una primera instancia, y al mismo tiempo hay que esperar que resuelvan los tribunales”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia