Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Mayo de 2014

Chile envía peritos a Ecuador para repatriar restos de empresario fallecido

Los dos legistas llegarán directamente a Guayaquil para trasladar hasta la capital chilena los restos de Marco Antonio Santelices Rivera.

Por
Compartir

El Servicio Médico Legal (SML) enviará a Ecuador a dos peritos de ese organismo forense para que colaboren en la repatriación de los restos de un ciudadano chileno fallecido hace algunos días en ese país.

La información la entregó a los periodistas el director del SML, doctor Patricio Bustos Streeter, quién preciso que los dos legistas llegarán directamente a Guayaquil para trasladar hasta la capital chilena los restos de Marco Antonio Santelices Rivera, donde se le realizarán las pericias correspondientes.

Bustos explicó que esta iniciativa es parte del Convenio de Cooperación Docente, Científica y Tecnológica, firmado en julio del 2012, entre el Ministerio de Justicia chileno, el SML y el Ministerio del Interior de Ecuador “en aras de promover la colaboración médico legal”.

Santelices Rivera, de 34 años, viajó a ese país el pasado 31 de marzo para presenciar una competencia de ‘surf’, deporte que practicaba desde hace muchos años.

El empresario de la sureña ciudad chilena de Curicó, permaneció desaparecido durante más de 30 días en la ciudad de Guayaquil y la policía ubicó recientemente su cuerpo en la costa ecuatoriana.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ecuador#Empresario#SML

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País