Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Mayo de 2014

[Video] "Papas Fritas" advierte desde la clandestinidad: "Hay más cenizas de pagarés"

El artista indicó que debió asilarse en una embajada para evadir la acción de la PDI, quien decomisó las eventuales cenizas de los pagarés de deuda de los alumnos de la Universidad del Mar y aseguró que cuenta con más documentos quemados.

Por
Compartir

Francisco “Papas Fritas” Tapia, aseguró que debió caer en la clandestinidad luego que la PDI decomisara los eventuales restos de los pagarés de deudas de los alumnos de la Universidad del Mar, indicando que cuenta con más cenizas de los documentos quemados.

“Ante el actuar ilícito de la policía me veo en la triste obligación de hablarles desde una embajada. Como todos saben, de manera coludida, esta policía con el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) atacaron mi obra”, explicó en un video subido a YouTube.

Es por ello que agregó que “en este momento, les digo a todos, que la repondremos. Hay más cenizas de los pagarés (…) Esta obra es y será el espejo del Chile actual”.

El artista hace alusión a su exposición “Ad Augusta per Angusta”, la cual es expuesta en el GAM y que consiste en mostrar las cenizas de los pagarés y documentos de deuda de los alumnos de la fracasada casa de estudios, las cuales señaló haber sustraído desde la bóveda de la sede Reñaca, por lo que se autodenunció a la Justicia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País