Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2014

Moreira rechaza marihuana para enfermos de cáncer: "Destruye el trabajo de los evangélicos"

"La marihuana es dañina, para ayudar a los enfermos de cáncer hay otras formas y tecnologías médicas para hacerlo, aprobar la marihuana con fines de salud, es totalmente cuestionable", expresó.

Por
Compartir

El senador UDI Iván Moreira mostró su rechazo al anuncio hecho por el alcalde gremialista de La Florida, Rodolfo Carter, de presentar un proyecto al SAG para permitir el cultivo de cannabis sativa para ayudar al tratamiento de los pacientes de cáncer de la comuna.

Es por ello que el parlamentario dio a conocer un comunicado de prensa en el cual deja en claro que el jefe comunal no representa los principios de la UDI, calificando la medida como una pésima señal. 

“La marihuana es dañina, para ayudar a los enfermos de cáncer hay otras formas y tecnologías médicas para hacerlo, aprobar la marihuana con fines de salud, es totalmente cuestionable”, expresó.

Junto con ello, Iván Moreira indicó que este hecho tirará por la borda el trabajo que realizan las iglesias evangélicas en materia de rehabilitación, apuntando que destruía su labor y agregando que “no se trata de un tema religioso, pero estas no son las señales correctas”.

Finalmente, instó a Carter “a trabajar de manera conjunta para buscar una solución real para los enfermos terminales y no dar señales incorrectas que terminen perjudicando a la toda la sociedad”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País