Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Elizalde y cita Bachelet-UDI: “Ojalá primen los sectores constructivos”

Elizalde enfatizó que "nosotros esperamos que acá prime la reflexión, la lógica constructiva, el estudiar y leer antes las iniciativas del gobierno antes de partir inmediatamente a criticarlas con críticas abiertamente infundadas".


País

22 de mayo, 2014

Autor:

Agencia Uno Agencia Uno

El vocero Alvaro Elizalde comentó los alcances de la reunión que sostendrá la Presidenta Michelle Bachelet con la flamante directiva de la UDI encabezada por Ernesto Silva, luego de los anuncios realizados en la cuenta pública de este 21 de mayo.

“Nosotros lo hemos señalado con toda claridad, este es un Gobierno que dialoga y que escucha a todos, y que cumple sus compromisos. En ese contexto esperamos que los sectores reflexivos, los sectores constructivos de la oposición sean los que primen, pero cada partido definirá autónomamente cuál es su norma de conducta”, declaró.

Elizalde enfatizó que “nosotros esperamos que acá prime la reflexión, la lógica constructiva, el estudiar y leer antes las iniciativas del gobierno antes de partir inmediatamente a criticarlas con críticas abiertamente infundadas”.

Pero el vocero también comentó alguno de los anuncios hechos por la Mandataria, como la extensión de la validez del pase escolar durante todo el año, medida que comenzará a regir en las próximas vacaciones estivales.

“Esta es una muy buena noticia para todos los estudiantes chilenos. Ya se extendió en el pasado la vigencia de la Tarjeta Nacional Estudiantil para todos los días de la semana, las 24 horas. Pero hoy se está mirando para un período estival, por lo que se van a tomar todas las medidas necesarias para que en las próximas vacaciones los estudiantes lo puedan utilizar”, detalló a La Tercera.

 

Comenta esta noticia