Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2014

Presidenta Bachelet lamentó "cobarde asesinato" de funcionario de Carabineros

La Mandataria declaró que "envío mis condolencias y todo mi apoyo en este difícil momento a su familia, sus amigos y a la institución".

Por
Compartir

La Presidenta Michelle Bachelet entregó sus condolencias a la familia del cabo segundo José Barría Pérez, quien falleció tras ser baleado en un control policial en Cerro Navia.

La Mandataria declaró que “envío mis condolencias y todo mi apoyo en este difícil momento a su familia, sus amigos y a la institución”.

Junto con ello, hizo un llamado al círculo cercano del carabinero a “que confíen que la justicia que hará su trabajo ante este cobarde asesinato”.

Sus palabras se suman a lo declarado por el vocero Alvaro Elizalde, quien “a nombre del Gobierno expresamos nuestra condena más enérgica al homicidio del cabo segundo de Carabineros, José Cristóbal Barría Pérez, quien fue asesinado en un acto de servicio”.

“Esperamos que los responsables de estos hechos de sangre respondan ante la justicia y que se apliquen las sanciones que establece nuestra legislación”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País