Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2014

Moreira dispara contra cultivo de cannabis en La Florida: "Tiene un fin político"

El gremialista recalcó que "esta es una muy mala señal. No se requiere plantar marihuana en el domicilio de una persona que está enferma como una cuestión medicinal".

Por
Compartir

El senador UDI Iván Moreira sigue enfrentado con su correligionario Rodolfo Carter por la presentación del alcalde de La Florida de un permiso al SAG para permitir el cultivo de cannabis en la comuna con fines terapéuticos. 

Y es que para el parlamentario, las motivaciones de Carter están alejadas de la salud pública y solo tienen un carácter eminentemente político.

“Lo que él está haciendo es por motivos políticos que tienen que ver con su reelección. Creo que no tiene ninguna convicción con lo que hace, creo que de alguna manera está utilizando un tema tan sensible”, dijo Moreira a radio Digital.

El gremialista recalcó que “esta es una muy mala señal. No se requiere plantar marihuana en el domicilio de una persona que está enferma como una cuestión medicinal. Él está haciendo esto exclusivamente por una cuestión electoral y para tratar de desmarcarse de la UDI”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País