Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2014

Ossandón: "Nos hemos transformado en un país chanta"

Ossandón también cuestionó que el gobierno repusiera en la agenda la discusión por el aborto terapéutico. "Hay valores como la vida que no son transables. Hay personas que ponen el énfasis en defender el derecho de la mujer a decidir qué pasa con su cuerpo y hay otros que ponemos el énfasis en defender la vida en cualquier estado".

Por
Compartir

A veces siento que nos hemos transformado en un país chanta, siempre hacemos todo a medias y estamos con muchos eslóganes“. Este fue el crítico diagnóstico que hizo el senador de Renovación Nacional por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón, en entrevista con el diario Pulso.

El parlamentario de oposición hizo estas declaraciones aludiendo a la  forma  en que se ha llevado la discusión por la las reformas tributaria, educacional y al sistema electoral impulsadas por el Gobierno de Michelle Bachelet. El senador por Santiago dijo que  “se han transformado en una carrera loca”, donde no se respetan “discos ‘Pare’, ‘Ceda el paso’, nada”.

Ossandón también cuestionó que el gobierno repusiera en la agenda la discusión por el aborto terapéutico. “Hay valores como la vida que no son transablesHay personas que ponen el énfasis en defender el derecho de la mujer a decidir qué pasa con su cuerpo y hay otros que ponemos el énfasis en defender la vida en cualquier estado”.

¿Qué diferencia tiene un ser humano concebido por una violación o de una relación normal?, ¿por qué no subimos las penas para el violador? ¿por qué estamos castigando a un ser que no puede hablar? Yo siempre he creído, con mucho respeto, que la mujer tiene todo el derecho a hacer todo lo que quiera con su cuerpo, pero ese feto no es su cuerpo, y aunque fuera, si la vida es de otro ser, ¿con qué derecho?”, insistió.

Ossandón también criticó nuevamente la gestión del ex presidente Sebastián Piñera asegurando que  la Alianzaquedó absolutamente destruida después de la nefasta acción política del Gobierno anterior”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País