Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2014

Vocero de Gobierno y aborto terapéutico: Pide un "debate con altura de miras"

"El llamado que hacemos es encarar el debate con altura de miras, pero dando cuenta que hay un problema social que debe ser enfrentado. Nosotros vamos a dialogar con todos los sectores, que no se caricaturicen las distintas posturas que existen sobre la materia", consignó Alvaro Elizalde.

Por
Compartir

Alvaro Elizalde, vocero de Gobierno, se refirió al debate que genera el proyecto de ley de despenalización del aborto terapéutico que presentará La Moneda, pidiendo a todos los sectores presentar sus argumentos con “altura de miras”. 

“Nosotros esperamos que este debate se desarrolle con altura de miras, con respeto a todas las posturas, sin caricaturizar las posturas de quienes piensan distinto, y lo más importante que generemos las condiciones para enfrentar un drama social que lamentablemente acontece todos los días en nuestro país“, indicó en La Moneda.

El vocero recalcó que “trabajaremos porque este debate se desarrolle de la mejor forma posible, y el llamado que hacemos a todos los sectores es a tener esta misma actitud, y lo más importante, un debate de cara a los ciudadanos”.

“El llamado que hacemos es encarar el debate con altura de miras, pero dando cuenta que hay un problema social que debe ser enfrentado. Nosotros vamos a dialogar con todos los sectores, que no se caricaturicen las distintas posturas que existen sobre la materia”, consignó La Tercera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País