Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2014

Operativo del GOPE desactivó artefacto incendiario y sopechoso frente a la sede de la UDI

Luego de terminar la operación, Carabineros encontró en el lugar un folleto con la frase: "Semana final del juicio del caso Security", caso en el que están involucrados Juan Aliste Vega, Fredy Fuentevilla y Marcelo Villarroel.

Por
Compartir

En  horas de esta mañana Carabineros tuvo que realizar un operativo del GOPE para hacerse cargo de un artefacto sospechoso que se encontraba en la entrada del partido Unión Demócrata Independiente.

La calle Suecia, de la comuna de Providencia y lugar donde se ubican las dependencias del partido, se mantuvo cerrada por dos horas para poder efectuar el operativo.

A las 8:15 de la mañana, en las afueras del Hotel Cap Ducal -frente a la sede de la UDI-, un vecino habría dado el aviso de la presencia de una mochila extraña. Carabineros encontró en su interior un bidón de bencina y otro con parafina, adjuntados a una mecha, conformando así el artefacto incendiario que también contenía pólvora negra.

Luego de terminar la operación, Carabineros encontró en el lugar un folleto con la frase: “Semana final del juicio del caso Security”, caso en el que están involucrados Juan Aliste Vega, Fredy Fuentevilla y Marcelo Villarroel, imputados por el crimen del cabo Luis Moyano de Carabineros, en octubre de 2007.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País