Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Carlos Larraín usa a Hitler para explicar su rechazo al aborto terapéutico

El saliente timonel de RN se presentó en la Academia del partido para explicar su rechazo a legislar sobre el aborto terapéutico y uso como ejemplo al líder del nazismo, Adolf Hitler.


País

28 de mayo, 2014

Autor:

Agencia Uno Agencia Uno

Carlos Larraín se encuentra a pocos días de dejar la presidencia de Renovación Nacional, por lo que llegó hasta la Academia RN para exponer sobre liderazgo político y también abordó la reciente polémica por el aborto terápeutico, poniendo como ejemplo a Adolf Hitler para mostrar su rechazo.

Por ahí a fines del (siglo) XIX, en una clínica nacieron dos niños, uno muy fortacho y muy gritón y al mismo tiempo nació una niñita que tenía síndrome de Down. Se siguió a estos dos seres por muchos años. El niño siguió siendo gritón y se llamaba Adolf Hitler y la niñita se dedicó a cuidar a su mamá, que a los 40 años quedó impedida de por vida”, indicó a los asistentes.

Larraín se preguntó “¿cuál vida valía la pena de vivirse? Don Adolf fue siempre una guagua muy sana, tenía vitalidad de sobra y se dedicó a matar gente. La pobre niñita Down se dedicó a cuidar a su mamá y no habría sobrevivido a estos días”.

Comenta esta noticia