Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2014

Incendio en vivienda de Calera de Tango dejó al descubierto tres cuerpos

A un costado de la cama, en el dormitorio principal, estaban los cuerpos del marido y la esposa, mientras el niño fue encontrado en su habitación, acostado en su cama.

Por
Compartir

Los cadáveres de una pareja y de su hijo de ocho años muertos a balazos fueron encontrados en su vivienda tras un incendio intencional que afectó en la madrugada de este jueves a la vivienda que habitaban en la localidad de Calera de Tango.

Según las fuentes, el hecho quedó al descubierto a las 03.00 horas de hoy, cuando los bomberos acudieron a una vivienda del pasaje “Pablo Neruda” de esa localidad por una alarma de incendio y encontraron los cadáveres.

A un costado de la cama, en el dormitorio principal, estaban los cuerpos del marido y la esposa, mientras el niño fue encontrado en su habitación, acostado en su cama.

Los tres tenían impactos de bala en la cabeza, dijo a los periodistas el inspector Julio Ceballos, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Sobre el cuerpo del hombre fue encontrada una escopeta calibre 12 con la que aparentemente fueron efectuados los disparos, añadió el investigador, que precisó que al niño le dispararon mientras dormía.

La fiscal a cargo del caso, Carolina Montero, dijo que se investiga un eventual caso de parricidio y suicidio, pero que no se ha descartado la participación de terceros.

Explicó además que el fuego se inició en tres lugares diferentes, en el techo, la sala de estar y en el automóvil de la familia, que estaba estacionado en el jardín anterior, y que los bomberos encontraron trazas de combustible utilizado como acelerante de las llamas.

Los vecinos, que dieron la alarma de incendio, dijeron haber escuchado tres disparos y que la pareja estuvo separada por un tiempo, mientras la fiscal indicó que el año 2012 el marido presentó una denuncia por lesiones contra su mujer. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#homicidio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País