Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2014

UDI no se da por enterada de renuncia de Rodolfo Carter: "Está en un periodo de reflexión"

Javier Macaya dejó en claro que "nosotros estamos tratando de mantener conversaciones con él. Hoy día no ha renunciado al partido y de hecho hemos conversado sobre como él puede aportar en lo que él ve en La Florida, en la perspectiva de clase media".

Por
Compartir

En la UDI se tomaron con sorpresa las declaraciones de Rodolfo Carter, alcalde de La Florida, quien anunció su salida del gremialismo en rechazo al rumbo tomado por el partido de cara al proyecto de aborto terapéutico y a su iniciativa de cultivar cannabis con fines médicos.

“Él lo que cuenta es que había tomado una decisión, y que te la puedo confirmar como miembro de la directiva, porque él nos había puesto en conocimiento de esta situación, pero en el fondo se dio un tiempo para reflexionar justamente a propósito de la nueva directiva, darle una oportunidad a nuevos tiempos”, asegura el secretario general Javier Macaya a La Tercera.

Macaya dejó en claro que “nosotros estamos tratando de mantener conversaciones con él. Hoy día no ha renunciado al partido y de hecho hemos conversado sobre como él puede aportar en lo que él ve en La Florida, en la perspectiva de clase media”. 

“Yo tengo la impresión de que él es una persona inteligente, y va a ver que acá lo que se está buscando es justamente impregnarle a la UDI un nuevo estilo, sin caricaturas, sin decir que acá no vamos a defender nuestros principios. Es importante que a la UDI se la deje de arrinconar y creo que él y nosotros como directiva podemos contribuir en esta nueva etapa”, dice el legislador.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País