Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2014

Elizalde: "Hay sectores políticos que se oponen a todo tipo de reformas"

Y es que para el vocero, "ahora, lamentablemente, hay algunos sectores políticos minoritarios que se oponen a todo tipo de reformas, que todos los días inventan una excusa para oponerse a que Chile avance hacia el futuro, porque están anclados en los prejuicios del pasado".

Por
Compartir

Alvaro Elizalde, vocero de Gobierno, hizo un llamado a la oposición a dejar de lado “las excusas” para mostrar su rechazo a las reformas que pretende impulsar la Presidenta Michelle Bachelet. 

“No podemos postergar la reforma educacional. Mientras más nos demoremos, vamos a estar castigando a nuestros niños y a nuestros jóvenes a tener dificultades para acceder a la educación de calidad. Y en ese contexto vamos a promover el diálogo con todos los sectores”, consignó La Tercera.

Y es que para el vocero, “ahora, lamentablemente, hay algunos sectores políticos minoritarios que se oponen a todo tipo de reformas, que todos los días inventan una excusa para oponerse a que Chile avance hacia el futuro, porque están anclados en los prejuicios del pasado”.

Por su parte, argumentó que “hay sectores sociales e instituciones tan respetables como la iglesia que obviamente nosotros esperamos que hagan su contribución, porque este es un tema y un debate que tenemos que asumir como sociedad y esperamos que se realicen todas las contribuciones para tener un sistema de calidad, gratuito, en donde nivelemos para arriba, y donde demos verdaderas oportunidades a nuestros niños y jóvenes oportunidades de progresar independientemente del hogar de donde viene”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País