Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Raúl Castro se reúne en La Habana con la directiva del Partido Comunista

Castro y Teillier sostuvieron un "fraternal encuentro" y dialogaron sobre temas internacionales y las relaciones entre el PCCh y el gobernante Partido Comunista de Cuba (PCC), así como "la voluntad de continuar fortaleciéndolas"


País

30 de mayo, 2014

Autor:

Granma Granma

El presidente de Cuba, Raúl Castro, se reunió en La Habana con el líder del Partido Comunista de Chile (PCCh), Guillermo Teillier, quien visita la isla junto a otros dirigentes de esa formación, informaron hoy medios oficiales.

Castro y Teillier sostuvieron un “fraternal encuentro” y dialogaron sobre temas internacionales y las relaciones entre el PCCh y el gobernante Partido Comunista de Cuba (PCC), así como “la voluntad de continuar fortaleciéndolas”, indicó una nota publicada en el diario Granma.

Teillier viajó a Cuba con una delegación que incluye al secretario general del PCCh, Juan Andrés Lagos, y la secretaria general de Juventudes Comunistas, Karol Cariola.

Lagos y Cariola también participaron en la reunión con el gobernante cubano, quien estuvo acompañado por su primer vicepresidente, Miguel Díaz-Canel, y por el vicepresidente y segundo secretario del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura. 

Comenta esta noticia