Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Mayo de 2014

Raúl Castro se reúne en La Habana con la directiva del Partido Comunista

Castro y Teillier sostuvieron un "fraternal encuentro" y dialogaron sobre temas internacionales y las relaciones entre el PCCh y el gobernante Partido Comunista de Cuba (PCC), así como "la voluntad de continuar fortaleciéndolas"

Por
Compartir

El presidente de Cuba, Raúl Castro, se reunió en La Habana con el líder del Partido Comunista de Chile (PCCh), Guillermo Teillier, quien visita la isla junto a otros dirigentes de esa formación, informaron hoy medios oficiales.

Castro y Teillier sostuvieron un “fraternal encuentro” y dialogaron sobre temas internacionales y las relaciones entre el PCCh y el gobernante Partido Comunista de Cuba (PCC), así como “la voluntad de continuar fortaleciéndolas”, indicó una nota publicada en el diario Granma.

Teillier viajó a Cuba con una delegación que incluye al secretario general del PCCh, Juan Andrés Lagos, y la secretaria general de Juventudes Comunistas, Karol Cariola.

Lagos y Cariola también participaron en la reunión con el gobernante cubano, quien estuvo acompañado por su primer vicepresidente, Miguel Díaz-Canel, y por el vicepresidente y segundo secretario del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País