Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Melissa Sepúlveda: “Estamos seguros de la inocencia de Camilo Díaz”

Sepúlveda expresó mediante su cuenta twitter que: "No pedimos nada más que mientras dure la investigación, Camilo Díaz no esté en cárcel. No podemos dialogar si hay estudiantes encarcelados".


País

4 de junio, 2014

Autor:

/ agenciaUno / agenciaUno

La presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECh), Melissa Sepúlveda, defendió al estudiante de historia, Camilo Díaz, que se encuentra en prisión preventiva desde el 22 de mayo, luego que en la marcha estudiantil del 8 del mismo mes fuera acusado de portar un artefacto incendiario y realizar desórdenes públicos.

Sepúlveda expresó mediante su cuenta twitter que: “No pedimos nada más que mientras dure la investigación, Camilo Díaz no esté en cárcel. No podemos dialogar si hay estudiantes encarcelados”.

“Camilo ha sido apoyado permanentemente por la comunidad universitaria de la Universidad de Chile y estamos seguros de su inocencia“, agregó.

Finalmente, acusó que le parece “curioso que con criminales de DD.HH se tenga un parámetro laxo y con estudiantes movilizados otro mucho más severo. ¡Libertad para Camilo Díaz!”.

Comenta esta noticia