Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2014

CNA rechaza apelación y deja sin acreditación a Universidad Iberoamericana

La institución recalcó que "analizará las formas pertinentes para continuar desarrollando su proyecto educativo y continuará realizando todas las acciones necesarias para recuperar la acreditación en los plazos que la normativa establece".

Por
Compartir

La Rectoría de la Universidad Iberoamericana informó que el Consejo Nacional de Educación rechazó su apelación y confirma su condición de institución superior sin acreditación. 

La información fue dada a conocer en un comunicado, en el cual recalcan que “la Universidad considera que reúne todas las condiciones y cumple con los requisitos para ser acreditada, en lo principal, porque reiteramos nuestra convicción de ser un proyecto sólido en lo académico y viable en lo económico”.

“Lamentamos la decisión del CNED principalmente por nuestros estudiantes que son la esencia de todo proyecto educativo”, agregó.

Junto con ello, la institución recalcó que “analizará las formas pertinentes para continuar desarrollando su proyecto educativo y continuará realizando todas las acciones necesarias para recuperar la acreditación en los plazos que la normativa establece”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País