Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Junio de 2014

Las duras críticas de Quintana a Ignacio Walker: "Hay que poner límites"

El presidente del PPD respondió a los cuestionamientos del timonel DC a la Reforma Educacional.

Por
Compartir

Esta mañana el presidente del Partido Por la Democracia, Jaime Quintana, rechazó las críticas del líder de la Democracia Cristiana (DC), Ignacio Walker, quien aseguró que el Mineduc se transformaría en un “gestor inmobiliario” por la compra de establecimientos.

En declaraciones a radio ADN, aseguró que “lo que no esperamos es que dirigentes de la Nueva Mayoría salieran con declaraciones de este tipo, las declaraciones del presidente de la DC no me gustan, creo que son injustas, creo que no corresponden los juicios que se hacen del Mineduc”.

En este sentido, Quintana aseguró que los cuestionamientos “los esperaba de la oposición”, pero no que aparecieran “dentro de la Nueva Mayoría críticas tan injustas que ha habido del proyecto en general. Este tipo de declaraciones no van a ser la característica de la nueva mayoría”.

El senador también recordó que hubo “declaraciones similares de Ignacio Walker por la reforma tributaria y finalmente los diputado de la DC votaron y se comprometieron con el proyecto”. “Hay que poner límites para que las críticas no continúen en otros proyectos de ley”, finalizó.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País