Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2014

Carabineros aclara: Supuesto infiltrado "no es de la institución"

El individuo es un civil de 29 años de edad, reservista de la Fuerza Aérea, y la pistola que portaba sería de fogueo, señalaron fuentes policiales.

Por
Compartir

Impacto provocaron las imágenes que mostraban a un supuesto carabinero infiltrado en la marcha estudiantil de hoy, a quien se vio desenfundar un arma de puño y amenazar a manifestantes.

Sin embargo, Carabineros de Chile desmintió que el individuo perteneciera a la institución uniformada. Por el contrario, se trataría de un civil, y la supuesta pistola sería un arma a fogueo cargada con fulminantes, consigna Emol.

Esta persona no tiene ninguna relación con Carabineros, y no sabemos su motivación”, declaró el coronel Mario Rozas, jefe de Comunicaciones de Carabineros, quien añadió que el hombre fue identificado como Edgardo Torres, de 29 años.

A través de las redes sociales, la institución subrayó que el individuo fue “auxiliado” por Carabineros ante el peligro de que éste fuera agredido por los presentes.

Torres, quien fue llevado a la Tercera Comisaría por la policía, sería reservista de la Fuerza Aérea, según lo que señaló el intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, a través de su cuenta de Twitter.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ACES#Cones#Confech

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País