Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2014

Caso Heidi: investigan existencia de nueva red de explotación sexual infantil

La Fiscalía Sur determinó que surgieron nuevos antecedentes sobre la posible existencia de una agrupación que operaría en la Región Metropolitana.

Por
Compartir

En el contexto de la investigación por la “Operación Heidi”, la Fiscalía Sur indaga la existencia de una eventual nueva red de explotación sexual infantil en la Región Metropolitana, causa que está en manos del fiscal Juan Pavez.

Tras declarar culpables a los implicados del caso, surgieron nuevos antecedentes que estarían relacionados a servicios sexuales prestados por menores de edad. “Hasta el momento no se ha podido esclarecer el lugar exacto donde se llevan a cabo las operaciones, sin embargo, estamos trabajando para poder identificar las locaciones y los presuntos responsables”, declaró el persecutor Raúl Guzmán a Emol.

La investigación se encuentra desformalizada y a cargo del fiscal adjunto Juan Pavez, quien encabezó las diligencias que en noviembre de 2012 permitieron desbaratar la red de prostitución infantil que terminó con 17 personas detenidas, entre ellos, el dibujante Guido Vallejos y el productor musical  de TVN, Jaime Román.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País