Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Mal: Cortes de energía afectan al menos a 12 comunas de Santiago

En varios sectores del centro de la capital el corte empezó temprano, dejando sin energía a varios semáforos de esquinas estratégicas, lo que causó importantes atascos en el tránsito.


País

10 de junio, 2014

Autor:

Foto Archivo / Agencia Uno Foto Archivo / Agencia Uno

Al menos doce comunas de la capital se encuentran esta noche con problemas en el suministro eléctrico debido a los daños en los transformadores causados por la lluvia de los últimos días.

Según la cuenta de Twitter de Chilectra, desde las 18.00 horas se registran cortes de luz en Peñalolén, Independencia, Recoleta, Cerrillos, San Joaquín, Macul, La Florida, Santiago, Pedro Aguirre Cerda, Maipú y La Reina.

Sin embargo, en varios sectores del centro de Santiago el corte comenzó temprano, dejando sin energía a varios semáforos de esquinas estratégicas, hecho que causó importantes atascos en el tránsito.

Además, algunos usuarios de la red social han denunciado cortes intermitentes durante los últimos días, mientras en sectores específicos de la ciudad, de 6,2 millones de habitantes, la falta de suministro eléctrico se extiende desde el pasado viernes. 

Comenta esta noticia