Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2014

Mal: Cortes de energía afectan al menos a 12 comunas de Santiago

En varios sectores del centro de la capital el corte empezó temprano, dejando sin energía a varios semáforos de esquinas estratégicas, lo que causó importantes atascos en el tránsito.

Por
Compartir

Al menos doce comunas de la capital se encuentran esta noche con problemas en el suministro eléctrico debido a los daños en los transformadores causados por la lluvia de los últimos días.

Según la cuenta de Twitter de Chilectra, desde las 18.00 horas se registran cortes de luz en Peñalolén, Independencia, Recoleta, Cerrillos, San Joaquín, Macul, La Florida, Santiago, Pedro Aguirre Cerda, Maipú y La Reina.

Sin embargo, en varios sectores del centro de Santiago el corte comenzó temprano, dejando sin energía a varios semáforos de esquinas estratégicas, hecho que causó importantes atascos en el tránsito.

Además, algunos usuarios de la red social han denunciado cortes intermitentes durante los últimos días, mientras en sectores específicos de la ciudad, de 6,2 millones de habitantes, la falta de suministro eléctrico se extiende desde el pasado viernes. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País