Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Junio de 2014

Dejan panfleto sobre "protesta por alzas del Transantiago" en bus quemado

El resto del documento anuncia: "Hoy como pobladores nos levantamos contra el alza del Transantiago, es un costo considerable a lo que son los sueldos del pueblo en general".

Por
Compartir

Un folleto informativo fue encontrado cercano al bus del Transantiago que esta mañana fue quemado en la comuna de Peñalolén. El documento lleva por título “Jornada de protestas por alzas del Transantiago”

El hecho ocurrió pasadas las 7 de esta mañana, en la intersección de las calles Américo Vespucio con Los Presidentes, cuando tres encapuchados ingresaron a la máquina 429 de la empresa Express, intimidando al conductor y a una veintena de pasajeros con un arma blanca, informa La Tercera.

El recorrido continúo 300 metros y se sumaron 15 personas encapuchadas, las que iniciaron el fuego después de arrojar combustible inflamable alrededor de la máquina.

Los sujetos obligaron a los pasajeros bajar del bus para así quemarlo completamente. No se registraron personas lesionadas ni detenidos.

Ahora, el hecho está siendo investigado por la fiscal Margarita Millares, de la Fiscalía Oriente.

El resto del documento anuncia: “Hoy como pobladores nos levantamos contra el alza del Transantiago, es un costo considerable a lo que son los sueldos del pueblo en general“.

Y continúa: “No queremos persecución a los sindicalistas del Transantiago. No queremos gente de nuestro pueblo ardiendo en llamas por sus compañeros… ¡Basta de abusos al pueblo! Mientras exista misera, habrá rebelión”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País