Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2014

Eyzaguirre y críticas a la reforma: "Uno pregunta por qué la descalificación"

En esa línea agregó: "¿Hay acaso un interés mezquino, ideológico o económico tratando de construir mitos y fantasmas sobre una obra como esta?. A ratos uno tiende a conjeturar aquello".

Por
Compartir

Hasta la escuela rural del sector Trañi Trañi de Temuco se trasladó el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, junto al senador PPD Jaime Quintana, para explicar la Reforma Educacional.

En la cita, el titular de la cartera dijo que “esta escuela es la esencia de lo que queremos donde está presente la inclusión intercultural y bilingüe, donde se atiende a niños de todas partes juntos y con niños con necesidades especiales”.

Respecto a las críticas que existen en torno a la reforma que impulsa el Gobierno, “uno se pregunta, sobre un objetivo tan hermoso como la educación, porqué tanta descalificación“, cuestionó.

En esa línea agregó: “¿Hay acaso un interés mezquino, ideológico o económico tratando de construir mitos y fantasmas sobre una obra como esta?. A ratos uno tiende a conjeturar aquello”.

Al respecto, el senador Quintana agregó que “como ha dicho el ministro, las críticas son infundadas y con el claro norte de intimidar y desinformar, por ello se hace más que necesario el salir al país a explicarle a los profesores, apoderados y los alumnos los alcances de esta reforma que cambia el modelo ideológico de la educación actual”, informa La Tercera.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País