Síguenos en Facebook X
El Dínamo

[Fotos] Así son los flamantes vehículos policiales para zonas extremas

Según explicó el ministro Rodrigo Peñailillo, "existe una especial preocupación del Gobierno y de Carabineros para llegar con seguridad a todos los rincones de Chile"

País

12 de junio, 2014

Autor:

El ministro de Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Peñailillo, participó esta mañana en la entrega de vehículos policiales a Carabineros que vienen a fortalecer y renovar los materiales de la policía uniformada en su labor para mejorar la seguridad.

Según explicó el secretario de Estado, este “equipamiento va destinado, especialmente, a las regiones extremas por la especial preocupación del Gobierno y de Carabineros para llegar con seguridad a todos los rincones de Chile”.

La autoridad agregó que “esto permite la renovación y el fortalecimiento de la acción policial. Estamos muy contentos, es una gran inversión de más de $ 3 mil millones que va en directo beneficio de los habitantes de regiones extremas”.

Los materiales se distribuirán por barco. “Ayer ya salieron los primeros embarques, que continuarán hoy, y así hasta cumplir con toda la entrega”, finalizó Peñailillo.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia