Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2014

[Fotos] Mira las emergencias que ha provocado el sistema frontal en la zona centro sur del país

Las imágenes muestran los efectos provocados por las fuertes lluvias que se han registrado en la Región de Valparaíso y del Bíobío.

Por
Compartir

Producto del sistema frontal que afectó a la región del Bío Bío, diversas emergencias se han registrado en la intercomuna Concepción-Talcahuano. Entre ellas, el sector pesquero de Tumbes que ha soportado de alguna manera el agua y el barro que corren cerro abajo, lo que obligó a personal municipal y al alcalde Gastón Saavedra a intervenir para evitar mayores desgracias.

También se puede ver al alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, que concurrió a la zona anegada y confirmó la suspensión de obras en Angol Bajo, luego que los trabajos de una empresa que construye tres galpones en ese sector y el mal manejo del movimiento de tierra provocó una inundación que dejo a nueve familias damnificadas.

En otras postales se puede ver cómo algunos vehículos transitan despacio por las calles inundadas y algunas personas intentan cruzar las calles durante el sistema frontal en la región de Valparaíso. De esa misma región, se puede apreciar cómo han afectado las lluvias al estado de las viviendas de emergencia en la quebrada Kaiser del Cerro Las Cañas, afectado por el megaincendio del pasado 12 y 13 de abril en Valparaíso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País