Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Junio de 2014

Eyzaguirre dice que hay ser como la Roja con la educación: "Tenerse fe"

Añadió que el Gobierno está trabajando en fortalecer la educación pública que es la que "recorre todo Chile, es la que atiende a todos los niños sin exclusión alguna, que está en el campo, que está en las escuelas unidocentes, que está en los lugares más apartados".

Por
Compartir

El ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, junto a su par del Deporte, Natalia Riffo, asistieron a la Escuela Básica Santa Fe de San Miguel, lugar donde estudió el seleccionado nacional Arturo Vidal, para compartir con más de 200 alumnos la transmisión del primer tiempo del partido entre Chile y Holanda.

“Esto es un ejemplo para lo que tenemos que hacer con la educación pública: tenerse fe”, dijo Eyzaguirre en la cita.

El titular de la cartera además agregó que “esta preciosa escuela, junto con la escuela parvularia de al lado, son ejemplos de que se puede, desde el fondo de Chile, hacer surgir la educación”.

Según informa La Tercera, por otro lado, añadió que el Gobierno está trabajando en fortalecer la educación pública que es la que “recorre todo Chile, es la que atiende a todos los niños sin exclusión alguna, que está en el campo, que está en las escuelas unidocentes, que está en los lugares más apartados”.

“Queremos que la escuela pública sea el centro de nuestra comunidad como chilenos”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País