Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Junio de 2014

Caso Hijitus: Denunciante confesó que "me duelen los argumentos usados para absolver"

Por
Compartir

El denunciante en el “caso Hijitus”, José Miguel Izquierdo, entregó su opinón sobre la absolución de Juan Romeo Gómez, el único imputado por una violación y tres abusos sexuales.

En un entrevista para Radio Cooperativa, Izquierdo dijo que “me duelen mucho los argumentos que el Juzgado y los jueces han esgrimido para absolver. Básicamente el plantear que esto es producto de una psicosis. También se planteó que se ha inculcado el relato de los niños y temas procesales que han ocurrido durante este tiempo”.

Además aseguró que “nuestra hija nos reveló que había sido víctima de abusos sexuales en su jardín y por este profesor”.

Sobre los argumentos de la defensa, Izquierdo replicó que “este tema de que tenga capacidades diferentes, es bien difícil en una persona que tiene dos títulos técnicos, que hizo una pasantía en Italia, que estaba a cargo de niños. Me parece un poco incongruente. Sin entrar en el argumento de ellos, yo quisiera dejar bien claro que nosotros actuamos solo a partir del relato de nuestra hija”.

El denunciante concluyó remarcando que su hija “ha tenido un retroceso gigantesco por tener que ir a declarar, vive con una rabia muy grande, volvió con el trastorno del sueño fuerte, con el apego a su mamá porque teme ser víctima de amenazas de muerte”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País