Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2014

Los desvíos de tránsito por la marcha del Colegio de Profesores

La Intendencia Metropolitana dispuso una serie de modificaciones a los recorridos del Transantiago.

Por
Compartir

Este miércoles 25 de junio a partir de las 11:00 horas, se realizará la marcha convocada por el Colegio de Profesores. Su inicio será en el Parque Bustamante para luego continuar por la Alameda hasta calle Echaurren, lo que provocará diversos cortes de tránsito y desvíos del transporte público.

El presidente del gremio, Jaime Gajardo, aseguró que no se producirán incidentes en la movilización. “Se han tomadas las coordinaciones y las formas de asegurar que este resulte bien. Esta será la primera marcha del año en que no va a haber ningún solo desmán”, dijo a radio Cooperativa.

La idea de la manifestación, según el dirigente, es exigir más participación en la reforma educacional. “Un elemento central es la participación de la gente, que no se siga legislando entre cuatro paredes (…) queremos incidir y ser parte de este proceso y no estar al margen”, agregó.

A la movilización se plegaron los estudiantes secundarios y universitarios. Para resguardar el funcionamiento de la ciudad, la Intendencia Metropolitana determinó desvíos del Transantiago.

400x640px1

Revisa acá la lista completa de modificaciones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País