Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2014

Amplitud se mostró dispuesta a aprobar reforma al sistema binominal

Respecto a la cita con el ministro Peñailillo, el diputado Pedro Browne se manifestó "a favor de un sistema que sea más representativo, que sea inclusivo, que permita que haya competencia real, donde los independientes tengan la posibilidad real de tener representación en el Congreso".

Por
Compartir

Los miembros de Amplitud llegarán este lunes hasta La Moneda para reunirse con el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, de cara a lograr un apoyo trasversal a la reforma al sistema binominal que pretende impulsar el Ejecutivo.

Respecto a la cita, el diputado Pedro Browne se manifestó “a favor de un sistema que sea más representativo, que sea inclusivo, que permita que haya competencia real, donde los independientes tengan la posibilidad real de tener representación en el Congreso”.

No obstante, el parlamentario explicó a Cooperativa que existen ciertas dudas hacia “cosas cosas que son anexas al proyecto que generan barreras: que se pueda llevar el doble de candidatos, qué cargos a elegir, no hay un límite respecto al gasto electoral”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País