Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Junio de 2014

Conoce al nuevo presidente del Partido Humanista

El ingeniero comercial Octavio González O. asumió la conducción del partido. Dijo que se siente en sintonía con políticos como Gabriel Boric.

Por
Compartir

Octavio González O. es el nuevo Presidente del Partido Humanista. Ayer se cerraron las elecciones internas de la colectividad, donde se eligieron a las 12 personas que serán parte del Equipo Coordinador Nacional (ECN).

“El gran desafío del PH es tener una plantilla para las municipales en todo Chile, que tenga la capacidad de tener electos y potencializar la base política del país. No veo la posibilidad de influir en la dirección que tiene hoy el parlamento, la influencia real y necesaria está en las comunas, los barrios, en la base política y social, es ahí en donde debemos aplicar toda nuestra energía, debemos ser capaces de converger en un proyecto mas amplio, mas libre, mas social “, aseguró el nuevo presidente.

oct1

González, Ingeniero comercial de profesión y humanista hace 20 años, dijo  que “el Partido Comunista dejó un espacio en la izquierda en Chile, que es la izquierda excluida, la extra parlamentaria, la izquierda de las organizaciones sociales”. En esa misma línea, González anticipa que se siente en sintonía con algunas fuerzas de la izquierda a la que hace referencia y señala que “me siento muy cómodo con varios partidos de izquierda, con los ecologistas, las organizaciones sociales, con Gabriel Boric y el mundo independiente, puesto que en todos ellos encuentro una mirada amplia, sincera y mas refrescante a la política de hoy”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País