Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Bachelet en EEUU: “Reformas impulsadas por el Gobierno no son populistas”

"Chile no es un país populista, sabemos que la responsabilidad económica y la legitimidad democrática es la única forma de crear bienestar duradero y equitativo para los ciudadanos", expresó la Mandataria.


País

1 de julio, 2014

Autor:

Foto Presidencia Foto Presidencia

La Presidenta Michelle Bachelet sigue adelante con su gira por Estados Unidos, explicando las reformas que pretende impulsar su Gobierno en materia tributaria y educacional en el centro de estudios Brookings.

“Chile no es un país populista, sabemos que la responsabilidad económica y la legitimidad democrática es la única forma de crear bienestar duradero y equitativo para los ciudadanos”, expresó la Mandataria.

En tanto, el ministro de Hacienda, Alberto Arenas, se entrevistó con empresarios chilenos en Estados Unidos, en el marco del debate por la reforma tributaria.

“Hemos estado conversando con los empresarios y ha sido muy gustoso de ver que acá en Estados Unidos hay una muy buena disposición a entender de que en Chile las cosas están avanzando y se están haciendo bien”, explicó a Cooperativa.

Comenta esta noticia